Bienvenidos a nuestros paseos-

"Este blog pretende ser un mosaico en el cual se plasmen, en imágenes, esos momenticos de los que intentamos disfrutar cada semana siempre y cuando las obligaciones familiares nos lo permitan. No buscamos grandes hitos, ni grandes hazañas, lo único que perseguimos es disfrutar, unas horas a la semana, de los regalos que nos proporciona la madre naturaleza. Esto nos carga las pilas para comenzar una nueva semana. ¿Qué mas podemos pedir?"
Esperemos que os gusten las imágenes que recogemos en nuestros paseos y si os animáis a hacer alguno de ellos, encontraréis, en cada reportaje un enlace que os llevará a la ruta que previamente hemos descargado en Wikiloc.

sábado, 14 de abril de 2012

Baigura desde Azparren (1.477 mts)



Duración.- 3 horas 45 minutos
Desnivel acumulado.- 627 metros


Baigura, montaña de 1.477 metros que se constituye como la máxima altura y por tanto en la referencia de la sierra de Areta. La ascensión discurre entre frondosos bosques de hayas, que con la llegada del otoño hacen que su recorrido esté salpicado de una amplia gama de colores. Recomendamos no olvidarnos la cámara de fotos en casa cuando hagamos esta ruta.

Al llegar a la cima nos encontraremos con otro tipo de paisaje asombroso. Tendremos ante nosotros una amplia y bellísima panorámica de la cordillera pirinaica.

No obstante si queréis tener más detalles sobre la ruta podéis pinchar el enlace que se encuentra debajo del mapa.










El otoño se muestra en todo su esplendor.

Buzón del Baigura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario