Bienvenidos a nuestros paseos-

"Este blog pretende ser el mosaico en el cual se plasmen, en imágenes, esos momenticos de los que intentamos disfrutar cada semana siempre y cuando las obligaciones familiares nos lo permitan. No buscamos grandes hitos, ni grandes hazañas, lo único que perseguimos es disfrutar, unas horas a la semana, de los regalos que nos proporciona la madre naturaleza. Esto nos sirve para cargar las pilas para comenzar una nueva semana. ¿Qué mas podemos pedir?"
Esperemos que os gusten las imágenes que recogemos en nuestros paseos y si os animáis a hacer alguno de ellos, encontraréis, en cada reportaje un enlace que os llevará a la ruta que previamente hemos descargado en Wikiloc.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ireber (1.206 mtos) desde alto de Uitzi




Duración.- 3 horas 30 minutos
Desnivel acumulado.- 541 metros


Esta montaña está enclavada entre el valle de Basaburua y el valle de Ezkurra. Es una ruta mañanera que se puede hacer en cualquier época del año ya que no entraña ninguna dificultad. La travesía discurre entre bosques de hayas y prados por lo que en otoño resulta un paisaje excepcional.

La cima está enclavada en una cresta rocosa que sobresale de entre los bosques y desde ella tenemos una amplia visión de la zona si nos toca un día despejado.

Hemos querido llegar hasta el Ireber desde el alto de Uitzi aunque las rutas más frecuentadas parten bien de Beruete o bien de Arrarats en el valle de la Ultzama.


                   


                                                      Para descargar ruta o ver más detalles, pincha aquí



Aparecen las primeras zonas con nieve.
No estamos solos.


Arriba vemos el destino de hoy.

El sol hace acto de presencia entre las nubes.

Buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario