Bienvenidos a nuestros paseos-

"Este blog pretende ser un mosaico en el cual se plasmen, en imágenes, esos momenticos de los que intentamos disfrutar cada semana siempre y cuando las obligaciones familiares nos lo permitan. No buscamos grandes hitos, ni grandes hazañas, lo único que perseguimos es disfrutar, unas horas a la semana, de los regalos que nos proporciona la madre naturaleza. Esto nos carga las pilas para comenzar una nueva semana. ¿Qué mas podemos pedir?"
Esperemos que os gusten las imágenes que recogemos en nuestros paseos y si os animáis a hacer alguno de ellos, encontraréis, en cada reportaje un enlace que os llevará a la ruta que previamente hemos descargado en Wikiloc.

sábado, 14 de abril de 2012

Momenticos empieza su andadura.

Este blog no deja de ser un mosaico en el cual se plasman en imágenes esos momenticos de los que cada semana  intentamos disfrutar, si las obligaciones familiares nos lo permiten. No buscamos grandes hitos ni grandes hazañas, lo único que perseguimos es disfrutar unas horas a la semana de los regalos que nos proporciona la naturaleza. Eso nos carga las pilas para comenzar una nueva semana causándonos gozo y alegría. Qué mas podemos pedir?